Hawaii, tierra volcanica con playas paradisiacas

Majestuoso archipiélago de 19 islas de origen volcánico, siendo Estado proveniente de los Estados Unidos de Norte América, con sus playas de arenas blancas y costas azuladas, Las islas Hawaii se posicionan como uno de los destinos turísticos favoritos a nivel mundial y hoy te invitamos a conocerlas…

Desde el Siglo XVIII estas bellas tierras han cobrado vida a mano de su descubridor, James Cook, hoy y desde hace ya cuarenta años forman parte de Norte América habiendo impuesto la Constitución Norteamericana y desplazando a la monarquía que reinaba. Su nombre fue adoptado durante el siglo XIX ya que su antiguo nombra era en honor a Montagu quien fue la mano derecha de Cook durante su descubrimiento, y gracias a ello en la actualidad estas islas son un paraíso de ensueño que no dejan de atraer turistas.

Millones de visitantes viajan para adentrarse en un sueño mágico y vivir estas islas al máximo, y para ello se toman el tiempo necesario para elegir el destino ideal para sus gustos. El Archipiélago nos abre un abanico de oportunidades presentándonos a sus seis principales islas entre las que encontraremos Oahu, Kauai, la Isla de Maui y las imponentes Hawaii, Molokai y Lanai, cada uno de ellas diseñadas para los placeres y gustos individuales de cada uno de sus visitantes, desde lagunas azuladas a la luz de la luna alejadas del bullicio hasta las preciosas cascadas rodeadas de vegetación densa y de trasfondo los picos bellos de montañas antiguas.

Oahu es una visita obligada! Hogar de Pearl Harbour, lugar donde se le dio entrada a los Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial, un lugar historio donde la tristeza y el respeto aun puede sentirse en el aire. Pero alejándonos encontraremos Waikiki, la playa mas codicia por los turistas y famosa por encontrarse ubicada cerca del Daimond Head, un famoso Volcán del archipiélago que no deben dejar de visitar, y por otro lado encontramos Honolulu donde la diversión y el comercio están en cada hora del día sin dar respiro.

Un dato curioso a presentar sobre Oahu, es que sus playas con arenas tan preciosas se deben a la actividad volcánica que tiene la misma y es por tal motivo incluso que su crecimiento se da a pasos agigantados gracias a la lava seca que queda en sus costas.

Hawaii en su contraste nos trae el Parque Nacional de los Volcanes con su imponente Kilauea que posa bello para todo el mundo y los amantes de la aventura podrán pasar sus horas disfrutando de excursiones, trekkings, y deportes acuáticos como el Surf y el buceo con delfines, siendo el ultimo uno de los preferidos por los niños. Actualmente la Isla se destaca en el mundo como la isla “mas” paradisiaca y su gastronomía no queda atrás. No hay como pasar una noche en un club nocturno y disfrutar de un buen plato hawaiiano.

Con la antigüedad de su lado, la Isla de Kauai nos envuelve con sus paisajes y la tranquilidad con la que se caracteriza. Es elegida por muchos como la Isla del relax, ideal para aquellos que solo desean desconectarse de sus ajetreadas vidas y ruidosas calles. Sus excursiones son variadas, desde trekkings por volcanes inactivos hasta conocer cuevas ubicadas en sus costas y el infaltable paseo por el cañón de Waimea o el Volcan Waialeale! Pero el primer puesto a la excursión más alucinante es por los Parques donde Jurassic Park fue filmada!

El archipiélago es sin duda alguna un lugar mágico, sus islas son muy valiosas y el turismo esta en el auge, definitivamente las Islas Hawaii no deben faltar de su lista, anímese y adéntrese en estas tierras del Océano Pacifico y enamores!

[fbcomments]