Los Angeles City: glamour y diversión, al más alto nivel

Los Ángeles es una metrópoli mundial que marca tendencias con una historia fascinante y un rico patrimonio cultural. No solo sus playas, sino también  el espectacular Stamples Center y  el Teatro Kodak entre otros son parte de esta maravillosa ciudad que tiene todo para ofrecernos.

Si quieres sentirte una estrella no hay nada mejor que pasear por el largo Hollywood Boulevard y aprovechar la oportunidad de conocer el famoso Teatro Kodak, el llamado templo del séptimo arte donde se celebra cada año la entrega de los Oscar, la Academia de Cine de Hollywood, acogiendo a grandes actores que forman parte del Paseo de la Fama, donde se tiene el privilegio de poder pisar las estrellas que se encuentran en las veredas con los nombres de los artistas famosos que han dejado su marca.

No debemos olvidar el interesante CityHall ubicado en el centro de la ciudad destacándose por su Torre Blanca. Allí encontraremos el impresionante Museo de Arte Contemporáneo, y si recorremos la Avenida Figueroa nos toparemos con la sede de  Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers, El Stamples Center donde también se celebra la entrega de los Premios Grammy. “Cathedral of Our Lady of the Angels” , La catedral de las Señora de Los Angeles sorprende por su mezcla de belleza y modernidad, lugar de la arquidiosesis, fue reconstruida luego del famoso terremoto ocurrido en el año 1994  por el arquitecto español Rafael Moreno.

Los Angeles es el epicentro de la moda y el lujo, es el lugar ideal para realizar compras, uno de los lugares elegidos es Rodeo Drive y si tienes suerte puedes encontrate con algún famoso. ¿Pero qué mejor que sentarse en algún restaurante en el Sunset Boulevard? Una de las calles más famosas de Los Angeles recorre desde Figueroa Street y  hasta el Océano Pacífico, aquí encontran A&M Records, el hotel Chateau Marmont entre otros lugares que hacen de esta Street un paseo inolvidable.

Si lo que buscan es ocio los lugares indicados son Santa Monica y Venice. Cultura, eventos y comodidades forman parte de esta típica metrópolis donde se encuentran las famosisímas playas de Los Angeles, lugar donde muchísimas películas se han rodado. Muelles, playas animadas, arenas blancas y extensas, caminos que recorren los angelinos en rollers, desde natación hasta surfing, ciclismo y volleyball como también ajedrez in the Beach son algunas de las actividades que pueden ayudarlo si lo que busca es un refugio al aire libre.

El Famoso Cartel de Hollywood se encuentra muy cerca de Griffith Park donde lo que puedes obtener es una vista de la impresionante ciudad que te dejara anonadado, los horarios recomendados son al atardecer donde puedes ver el sol escondiéndose con las luces de la ciudad ya encendidas. El impresionante anfiteatro se hace presente a poca distancia, el Hollywood Bowl.

J. Paul Getty fue un millonario que atesoro un museo que se esconde en una fortaleza a la cual nombraron The Getty, una maravilla tanto por dentro como por fuera, es algo que no deben dejar fuera de su lista a la hora de recorrer la ciudad.

Las actividades nocturnas abundan, desde discotecas y bares hasta espectáculos que salpican las calles de la ciudad, música en vivo y gente llamativa es fácil de encontrar.  Las famosas “Horas Felices” se ofrecen en la mayoría de bares y restaurantes.

Encontrar extensas playas, grandes olas para realizar surfing, divertirse, salir de shopping, conocer el patrimonio cultural que ofrece Los Angeles City, sus lugares de ocio así como la oportunidad de sentirte parte de esta increíble y soñada ciudad y creer ser una estrella de Hollywood  convierte a este impresionante lugar en un destino único.

[fbcomments]