Los 3 lugares para conocer en Los Ángeles

Los Ángeles es conocida como la ciudad de las estrellas. Hollywood se encuentra a pocos kilómetros de Beverly Hills, el lugar en el que viven todos los famosos del cine estadounidense. Quién no ha visto las películas de Hollywood?

Pero además de esto, Los Ángeles es reconocida por tener excelentes playas, una gastronomía que no deja nada que desear y la excelente compañía de los yankis. Pues bien, aquí se pueden encontrar tres lugares exclusivos que usted tendrá que conocer si o si.

Hollywood 

En primer lugar, si usted se encuentra en Los Ángeles deberá visitar obligatoriamente la avenida Sunset Boulevard, sobre la cual se encuentran el Teatro Chino y demás comercios de venta de artículos sobre películas filmadas allí. El teatro Chino es el lugar en el cual numerosos famosos dejaron impresas sus manos y pies en el pavimento con alguna declaración hacia el dueño del teatro. Miles de personas visitan este lugar cada año.

Por otro lado, aquí es donde se pueden ver a lo largo de 10 cuadras, las estrellas en el piso con los nombre de los famosos de todos los tiempos. Usted se podrá sacar fotos con su actor o actriz favorita. Recuerde que aquí mismo es donde se realiza la entrega de los premios Oscar todos los años.

Beverly Hills 

Beverly Hills es otro de los lugares que deberá conocer en Los Ángeles. Situado a unos pocos kilómetros de Hollywood, podrá recorrer sus calles sin inconvenientes. Esta zona residencial se encuentra rodeada de montañas y de enormes mansiones. La tranquilidad reina sobre este vecindario que se extiende por quince calles aproximadamente.

Si usted lo desea, podrá contratar una visita guiada que lo llevará a recorrer todas las casas de los famosos. Tendrá que pagar aproximadamente 35USD por persona pero se llevará una buena impresión del lugar y fotografías de las mansiones de los famosos más conocidos. Puede que tenga suerte y justo encuentre a alguno en la puerta de su casa.

Santa Mónica 

Finalmente, le recomendamos que visite Santa Mónica. Ubicada a 20 kilómetros del centro de Los Ángeles, esta ciudad le ofrece las mejores playas y un muelle encantador. Con una peatonal ubicada en la calle third street, que le permitirá recorrer los mejores locales de ropa, shoppings y la excelente gastronomía estadounidense, Santa Mónica es una ciudad encantadora que por las noches se ilumina y le da una sensación de relax que no puede encontrarse en otro lugar.

Las playas son enormes y el mar es verde transparente con pocas olas. El muelle se llena de personas los fines de semana debido a la feria americana que allí se puede encontrar. Además, incluye una montaña rusa y la vuelta al mundo, por lo que este muelle es bien completo. Si usted desea cenar o almorzar pescado, podrá hacerlo en Bubba Gump que se encuentra allí mismo. Este restaurante no es más que el mismo que aparece en la película Forrest Gump y ofrece un menú increíble, además de la compañía de mozos que le harán juegos sobre la película para ganarse tragos gratis.

Visitar Los Ángeles durante el verano o primavera será la mejor elección. Recuerde que las temperaturas no son tan agradables durante el otoño e invierno. Por lo tanto, junio, julio y agosto son los meses inicados para ir, ya que podrá meterse en el mar sin inconvenientes y disfrutar de las playas del oeste de Estados Unidos.

[fbcomments]