New York: el destino ideal para vivir la Navidad en familia

Califique este artículo

Ver la increíble ciudad de Nueva York cobrar vida con el espíritu Navideño y presenciar uno de los espectáculos más grandes y brillantes del mundo en la Sexta Avenida para dar la bienvenida al nuevo año es algo imperdible.

La ciudad de Nueva York se convierte en un paraíso invernal durante las vacaciones: La nieve cubre las calles de Manhattan; multitudes de personas recorren las calles en familia, muestras de Navidad que adornan las tiendas de la Quinta Avenida; patinadores se deslizan a través del Rockefeller Center en la pista de patinaje con el árbol de Navidad brillando bajo el horizonte de Nueva York.

La festividad se lleva a cabo en el Time Square, el centro de la ciudad, a partir de la media tarde, las personas comienzan a invadir las calles y avenidas que forman parte del espectáculo teatral. Las familias se reúnen en sus hogares para festejar la Noche Buena y darle la bienvenida a Santa Claus alrededor de sus arboles navideños.

Es uno de los lugares más maravillosos en el mundo  para vivir la navidad en familia, la Ciudad de Nueva York. Es la época más esperada y debemos admitir que es todo un espectáculo, los pinos decorados, los grandes almacenes, y los eventos festivos como el Radio City Christmas son algunos de los atractivos de la ciudad sin contar el “Rockefeller Tree”  decorado con más de 5,000 luces iluminando el parque y la hermosa estrella de cristal brillando en su punta.

Los turistas se dirigen a la plaza del Rockefeller Center para patinar sobre hielo en la pista construida por debajo de la estatua Prometeo, o simplemente para admirar con asombro el enorme árbol de Navidad que tantas películas muestran. Los niños se dirigen a la Juguetería más famosa del mundo, FAO Schwarz, donde es posible tocar el piano con sus pies como en la antigua película de Tom Hanks, “Big”, sin olvidar el paraíso de trenes de juguetes y duendes alrededor de los arboles en Santaland de Macy para asombrarse en familia.

Imperdible es el Show del “Cascanueces” en Brooklyn, mientras que en el Jardín Botánico del Bronx se encuentra una de las grandes tradiciones, el Holiday Train Show!

Los mercados de Bryant Park y Union Square son los favoritos en la ciudad, puestos de comidas, de ventas de regalos y hermosas artesanías, un lugar ideal para comprar regalos navideños y vivir el espíritu de la época. Las tiendas alrededor de la Quinta Avenida decoran sus ventanas transformándolas en obras de arte, entre las favoritas se encuentran Tiffany & Co., y Bergdorf Goodman entre otras. Más allá del Rockefeller Center, otro árbol fabuloso se encuentra en el Trump Tower, frente a una cascada con un vestíbulo navideño.

“El Radio City Christmas Spectacular” es un espectáculo  que se lleva adelante cada año. Un musical protagonizado por la famosa compañía de danza, las Rockettes. Esta fiesta con todo cantando y todo bailado ha entretenido al público desde 1933 y se lleva a cabo en el Radio City Music Hall.

Otra forma de poder disfrutar de la ciudad  y admirar todo su esplendor es a través de los tour que se realizan a  pie, por  autobús o barco. Esta es la mejor manera de disfrutar de la ciudad de Nueva York. Usted puede sentarse y relajarse mientras un guía les muestra la ciudad de Nueva York de la manera más eficiente posible. Recorrerán desde la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, 9/11 Memorial, One World Trade Center y Central Park, pudiendo llevarse de esta maravillosa época un gran recuerdo de esta fascinante ciudad.

[fbcomments]