Palma de Mallorca

Ubicada en el corazón del mediterráneo y siendo uno de los punto europeos más concurridos en los últimos años, estas costas nos invitan a vivir momento exóticos bajo el paraíso que se esconde bajo el sol. Sus arenas y cristalinas aguas junto a su animada vida nocturna nos regalarán un viaja a la diversión que no olvidaran jamás.

Exóticas playas con arenas doradas y cristalinas aguas que en el horizonte resaltan de azules profundos brindaran momentos inigualables junto a sus pequeños caminos que nos guiarían a callejones y mercaditos típicos del lugar, muy pintorescos y llenos de vida que no permitirá adentrarnos en su pueblo para conocer su gente y vivir en la despreocupación constante donde lo único que importa es el disfrute del ahora! Sus vacaciones se verán inundadas por la alegría y la diversión que se desplaza por el ambiente dejando notar a su paso la maravillosa naturaleza que rodea estas tierras y que se adueñara de sus corazones.

Bahía de Palma a unos kilómetros del lugar dejara que los jóvenes llenen sus noches con tragos y luces por doquier, acompañando sus momentos con fogones bajo las estrellas iluminando las noches costeras que son avistadas por barcos al pasar por la zona. La Bahía acaparara su atención con sus mercados callejeros y puestos artesanales donde podrá elegir algún souvenir para traer de recuerdo a sus familiares. Recorra sus costas alquilando motos acuáticas y llegue a conocer la bella zona de S´Arenal de Llucmajor y admire la preservación de la vida y la naturaleza del lugar.

Históricamente atrae a centenares de turistas para mostrar las bellas catedrales Españolas que enamoran con sus estilos arquitectónicos a aquellos amantes del arte antiguo sabiendo admirar una verdadera maravilla edilicia. Sus calles adoquinadas le dan un toque antiguo y europeo a todo el lugar logrando desprender su mente de las playas paradisiacas que ha visitado. Anímese y descubra los secretos que en sus adentros se esconde alquilando una bicicleta y tomándose el tiempo para disfrutar y sentirse uno más entre ellos, hasta llegar a las mágicas Cuevas del Drach y conocer esta maravilla natural junto a los Parques Naturales que las rodean que son tan aclamados por los amantes del senderismo y el trekking.

Dentro de Mallorca Playa de Palma se ha destacado en la última década por ser una de las playas más extensas con más de cuatro mil seiscientos metros de finas arenas doradas como el sol que ofrecen los mejores servicios para satisfacer al turista que se encuentra en búsqueda de relax y disfrute. Desde bares y restaurantes hasta alquileres de hamacas se encuentran a  la orden del día, sin olvidar las ofertas acuáticas para aquellos que buscan adrenalina en las profundidades del Mar Mediterráneo.

Las Sierras de Tramontana son de las más aclamadas por sus visitantes. Esta maravillosa y extensa cadena montañosa se extiende a lo largo de las costas acompañando el hermoso mas azul y regalando paisajes de cuadras que se dibujan desde lo lejos regalando vistas impresionantes desde sus alturas para aquellos que se animan a escalarlas! Pero el verdadero paisaje paradisiaco de la zona y que da mucho de qué hablar es “Ciutat” con su perfecto y maravilloso archipiélago en las costas más bellas de toda Playa de Palma.

No dude en sorprenderse con estas maravillosas costas ubicadas en el centro del Mar Mediterráneo, donde las luces nocturnas dejan al descubiertos las noches exóticas y durante los días los rayos del sol muestran los secretos y maravillas que se han escondido durante años por los turistas celosos que no han querido compartir estas tierras.

[fbcomments]