La Gran Canaria…el entorno perfecto para disfrutar de a dos

Califique este artículo

casamientos gran canaria

Foto:www.fotografograncanaria.com

 

Si no escogieron aun el destino para la luna de miel, o para el festejo de su aniversario, la Gran Canaria los aguarda, rodeada por las aguas del Atlántico, con propuestas especialmente preparadas para disfrutar de a dos: playas escondidas, actividades placenteras y los alojamientos perfectamente acondicionados para recibir a las parejas.

Sus exclusivas playas son el mayor atractivo, contando entre ellas con algunas ideales para ofrecer, serenidad, intimidad y reconciliación. Lo que quiere decir que se conserva un entorno calmo, sin actividades deportivas extremas, sin música estridente ni bullicio: solo las rubias arenas, las aguas del mar y el sol, les harán de compañía.

Al sur oeste de la Gran Canaria se encuentra la playa del Puerto de Mogán, junto al poblado del mismo nombre. En el puerto se alza lo que se conoce como “La Pequeña Venecia”: un espacio preparado y ambientado para que los enamorados puedan pasear en canoas bebiendo algún cóctel, o recostarse en grandes sillones a la orilla del mar esperando a que lleguen los platos de mariscos, y más tarde con la puesta de sol, pueden recorrer las diferentes tiendas instaladas en el puerto.

La gran playa de Amadores también brinda un espacio relajante muy conveniente para las parejas, su amplia extensión hace que uno se sienta pequeño y disfrute de la sensación de soledad: estamos únicamente los dos, con la compañía del límpido mar. Además de ser la preferida por los amantes, es reconocida y premiada por la calidad y cuidado de sus arenas y aguas.

Estas son solo dos de las varias playas canarias, alejadas e íntimas, que forman parte de la gran isla española, además también las hay con toda la oferta para la aventura practicando deportes extremos, o la fiesta constante con las mejores discotecas y vida nocturna. Pero en este caso, vamos a recomendarte las mejores playas, con los mejores hoteles y restoranes canarios y espacios especialmente diseñados para disfrutar de a dos en cualquier época del año, de las aguas del Atlántico.

[fbcomments]