Las 5 cafeterías más bonitas de Madrid

Califique este artículo

Las 5 cafeterías más bonitas de Madrid

Las 5 cafeterías más bonitas de Madrid. Turismo en España.

 

¿Planeando un viaje a la hermosa ciudad de Madrid? A continuación, descubriremos 5 lugares increíbles y bonitos, para tomar un delicioso café madrileño y un rato único.

Tomar un cafecito con esa persona especial, salir a pasear con tu grupo de amigos, conocer un pedacito de Madrid…. ¡Definitivamente las cafeterías son el mejor plan para tu viaje! Las razones sobran: son acogedoras, tienen una linda infraestructuran, e incitan a quedarse más tiempo en la ciudad.

Si es con leche, cortado, expreso o ristretto…  Lo tomes como lo tomes, lo esencial es que el cafecito sea de buena calidad.

Últimamente se han inaugurado muchas cafeterías y espacios gastronómicos donde puedes disfrutar un buen café, bocado; hasta una copa, en lugares con decoración única. Seguidamente te dejamos una lista con las cafeterías más estupendas, veteranas o novatas de Madrid, para que no te equivoques en elegir.

 

  1. El cafelito

Anteriormente se encontraban en el barrio los modernos, ahora los podrás encontrar en la zona más multicultural de Madrid, Conocida como Lavapiés.  Además incluye servicio para llevar, desde su ventana en la C/ Sombrerete. Esta tienda es genial, aquí tuestan el café en situ y ya que vas a pasar un buen rato en la tiendan, se encuentran unos sofá muy coquetos. Tiene un buen ambiente para los amantes de los libros. Contacto (Calle sombrerete, 20-910 84 30 96)

 

  1. Toma Café

Desde el 2011 están ofreciendo mejor servicio de la capital. Es un minúsculo local, puedes hacer tu pedido y prepararlo en casa. Quedarte un buen rato disfrutando de su ambiente acogedor. Para los golosos Toma Café comparte unas exquisitas tartas caseras. Puedes contactarlos a través de (Palma, 49-917 02 56 20)

 

  1. Monkee Koffee

El café se ha convertido en la última bebida más pedida en la categoría de delicatesen. Monkee Koffe, es un lugar diáfano de paredes de ladrillo, muebles estilo vintaje y decoración industrial. Es un coffe shop de tercera generación, así lo describen sus dueños por su código ético y producto de calidad. Este espacio es ideal para degustar una rica taza de café acompañada de unos dulces caprichos. Monkee Koffee es una cafetería de otro nivel donde puedes traer tu portátil y trabajar con un buen desayuno. Contacto (Calle calle hermoso 112- 915 45 66 09)

 

  1. Café Molar

La Latina- Madrid es un lugar espectacular, hay un montón bares, pubs, tabernas, pero no tantas cafeterías tan bonitas como estas. Además de consumir algo sabroso y calientito, posee una zona para los amantes del cómic y frecuentemente te toparas con ventas de productos y exposiciones peculiares. Contacto (Calle Ruda 19, 911 72 57 40)

¡Visítala es increíble!

 

  1. Federal Café

Por último y por ser uno de los mejores cafés en Madrid. Le sobran los conocidos de Barcelona. Pero ¡Qué sabroso! Gozaras de una firma Catalana y actualmente poseen una sucursal en Madrid. Deguste de un capuchino o café con leche, acompañados de brunches, bocados salados y bollos. Contacto (Plaza las comendoras, 9 – 915 328 424)

[fbcomments]