Madrid te cultiva

alojamiento en madrid

Foto: alejandrogarciabermejo.blogspot.com.ar

 

Madrid! Que ciudad! Esta imponente metrópoli española brinda todo lo necesario para quienes gustan de viajar, conocer y descansar, y un poco más. ¿Te contamos sobre su gran movida cultural?

Ante todo, Madrid tiene a Dalí, y en estos meses, si vas a estar visitando la ciudad, el Museo Reina Sofía expone en sus salones, sus más singulares obras.

El teatro también te tienta con dos obras premiadas, que solo pueden asegurarte el completo disfrute: en el Teatro Lope de Vega puedes ver “El rey León”, una pieza mega premiada, cuya garantía de nivél son sus 14 años de éxito consecutivos. Y por otro lado, en el Teatro Coliseum, se presenta el musical “Sonrisas y Lágrimas”, ideal para una salida nocturna en pareja.

Y si se trata de noche, cultura y eres cinéfilo, se testigo del primer “Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid”, un evento que incluye exclusivamente los géneros de terror, ciencia ficción, fantasía, thriller y animación; además de efectuarse certámenes entre jóvenes directores.

La música no puede faltar si de arte español estamos hablando. Además ¿Tú viaje es romántico? Mejor aún, porque en estos meses ofrecen sus conciertos en la tierra madrileña, como los de los autóctonos Alejandro Sanz y Pablo Alborán, además del extranjero Bruno Mars.

Si ya estás listo entonces, lo primero que debes hacer es reservar tu alojamiento: los hoteles en Madrid te están esperando, y son otro punto a favor de la capital de España. Seguro encontrarás el hotel, Apart Hotel o Hostal que más se adecúe a tus necesidades y bolsillo, con los mejores cuartos, los servicios más completos y las más convenientes ubicaciones.

Si no sabes a donde viajar estos próximos meses y buscas el perfecto destino, viaja a Madrid…la cuidad que lo tiene todo: las mejores opciones en descanso, en recorridos turísticos, actividades culturales y eventos deportivos, acompañados por la mejor gastronomía y los mejores hoteles madrileños. Viaja a Madrid, ni lo dudes.

1 Comment to Madrid te cultiva

¡Por favor, comenta sobre estos destinos!