Cuáles son los mejores hoteles-restaurante puedes encontrar en Sevilla

Si tienes pensado visitar este espectacular municipio español, no puedes dejar de echarle un vistazo a la siguiente nota.

El turismo gastronómico se ha vuelto muy popular en las últimas décadas, por lo que muchos sitios directamente relacionados con el turismo debieron poner reparo en esta cuestión.

Sevilla, este maravilloso paraíso europeo, decidió no quedarse afuera de esta moda y renovar la cartilla de platos de sus hoteles-restaurante. El resultado se ve plasmado en esta deliciosa lista de los lugares más recomendables para descansar tu mente y llenar tu estómago.

Cuáles son los mejores hoteles-restaurante puedes encontrar en Sevilla

Los mejores cinco hoteles-restaurante sevillanos

 

1. San Fernando – Hotel Alfonso XIII

Si buscas en la web un buen restaurante en el cual deleitar tus ojos y tu intestino, la respuesta no se hará desear mucho, puesto que el San Fernando encabeza las listas de los mejores locales gastronómicos. Este sitio se encuentra en el centro del Hotel Alfonso XIII, famoso por su hermosa fachada andaluza de los años ’20.

Además de una formidable vista, podrás disfrutar de los típicos platos regionales, como el salmorejo sevillano con jamón ibérico y aceite de oliva virgen a un precio de 18 euros.

 

2. La Terraza – EME Catedral Hotel

Apenas por debajo del San Fernando se ubica el conocido restaurante La Terraza. Bastará con que te hospedes una noche en el bellísimo EME Catedral Hotel para disfrutar de la más increíble creatividad culinaria aplicada al antiguo recetario español.

¿Te animas a degustar el secreto ibérico con glasé de soja y albahaca? Quienes han tenido la oportunidad de probar este plato aseguran que se trata de uno de los sabores más insuperables de todo el repertorio gastronómico mediterráneo.

 

3. Los Patios – Hotel Vincci La Rábida

Si planeas visitar la Catedral de Sevilla y quieres hospedarte en un sitio cercano, el Hotel Vincci La Rábida es la mejor elección. Esta sensacional posada de cuatro estrellas alberga en su interior al restaurante Los Patios, una hermosa construcción similar a los palacios del siglo XVIII.

Si le preguntas a cualquier comensal acerca de la especialidad de la casa, no se lo pensará dos veces: el plato más recomendable son los excelentes escalopes de solomillo de buey a la parrilla sobre setas ibéricas acompañados de patata rústica, a un valor de 22 euros.

4. Terraza Fontecruz – Hotel Fontecruz

El famoso Hotel Fontecruz es localmente reconocido por combinar dos elementos de manera incomparable: el antiguo estilo sevillano con la cocina mediterránea. Por eso, si quieres vivir una típica experiencia española, éste será el sitio indicado para ti.

4. Terraza Fontecruz – Hotel Fontecruz

4. Terraza Fontecruz – Hotel Fontecruz

Deléitate con el delicioso tataki de magret de pato y una copa de mascarpone por tan sólo 23 euros más bebida.

 

5. Al-Zagal – Hotel Sevilla Center

Definitivamente, este listado no podría estar completo sin la presencia del restaurante Al-Zagal. Este sitio, ubicado en el piso 13 del magnífico Hotel Sevilla Center combina lo clásico y lo moderno de una manera única y sofisticada.

Pocas cenas te resultarán tan formidables como aquella noche de verano en la que te decidas a probar el taco de presa ibérica a la parrilla confitado en aceite de romero acompañado por tu pareja.

Acomoda tu servilleta y reserva ya una habitación en cualquiera de estos hoteles.

[fbcomments]