Costa Adeje: privilegiada tierra

Califique este artículo

“El Rincón de la Luz”… Así es denominado este mágico lugar, un punto brillante en el mapa que ha tomado fuerza en los años haciéndose popular en todo el mundo. Su playas blancas y los brillos en sus rocas áridas atraen a miles de turistas cada año para brindarles momentos inigualables.

Una privilegiada tierra que en la antigüedad fue bañada por erupciones volcánicas creando con el paso del tiempo y la ayuda de las brisas cálidas del mar este maravilloso lugar llamado Costa Adeje. Las rocosidades brillosas junto a sus extensas playas blancas y la impresionante infraestructura que ha creado en los últimos años la a ubicado entre las primeras en la lista de lugares originales y magníficos para pasar sus vacaciones.

Desde tiempo lejanos se ha podido contemplar el crecimiento en firme que Costa Adeje a conseguido siendo hoy un vivo ejemplo las oleadas de turistas que llegan a sus costas desde todas partes del mundo tan solo para contemplar y vivenciar la magnitud y el poder que envuelve a todos sus visitantes con las tan arraigadas tradiciones y sus muestras culturales como también con todo el paisaje que abraza este lugar de ensueño.

Todo a su alrededor son paisajes y todo lo que se ofrece mas allá de los preciosos paseos por sus centros son las actividades al aire libre, y las excursiones únicas adentrándose en todos sus espacios naturales permitiendo admirar no solos sus volcanes y montañas sino también pudiendo disfrutar de sus aguas turquesas sumergiéndose para observar cetáceos inmensos junto a infinidades de especies marinas que forman un arcoíris submarino. Gran atractivo para familias con niños que buscan el relax y la tranquilidad de la mano de la diversión y el disfrute de sus hijos sin peligro alguno.

Las rocosidades brillosas junto a sus extensas playas blancas en Costa Adeje.

Las rocosidades brillosas junto a sus extensas playas blancas en Costa Adeje.

Trekkings y visitas de hasta tres días por sus pueblos son bastantes famosas entre los visitantes que deciden experimentar y conocer la cultura y las tradiciones que han sobrevivido a la modernidad que poco a poco se va apoderando de estas costas. Pasar horas junto a los lugareños y descubrir su sentido de vida y cuidado por la naturaleza son experiencias inigualables que le darán un significado importante en su viaje dejándole una imagen más uniforme y sentimental de Costa Adeje.

El turista joven jamás podrá aburrirse, en cada rincón de esta isla encontrara la diversión. Deportes extremos en paracaídas y alpinismo en sus rocas áridas hasta deportes acuáticos con gran adrenalina. El buceo y el snorkel son infaltables junto al surf. Para aquellos que no sepas practicarlos, en las costas se dictan pequeños cursos intensivos para que usted y sus amistades puedan disfrutar de ellos. ¡Pero la verdadera alegría se la llevan los amantes del golf! ¡Costa Adeje es un centro inmenso de golf! La mayoría deciden pasar más de un día en sus campos ya que es el deporte por excelencia de la isla.

Costa Adeje es un centro inmenso de golf.

Costa Adeje es un centro inmenso de golf.

Infaltable son sus sabores. Una gastronómica de renombre junto a vinos exquisitos son grandes atractivos en los bares de las costas. Milanesas de pulpo y mariscos son los preferidos, y sus bares se destacan por la visita de sus marineros con típicos trajecitos blancos y azules. Una velada bajo las estrellas de Costa Adeje no puede faltar en su lista. Las suaves y frescas brisas de la noche junto a la luz de la luna en compañía de un fino vino son experiencias mágicas.

Definitivamente Costa Adeje es un lugar imprescindible en sus vacaciones, un punto en el mapa que acapara la atención y los ojos del mundo para convertirse poco a poco en el centro de atracciones veraniegas y que espera por usted.

[fbcomments]