Comienza tus Vacaciones 2.0: conexión total en el crucero Quantum of the Seas

¿Podrías decir cuánto tiempo le dedicas a actividades que requieren de conexión a internet? Lo más probable es que no podamos calcularlo, ya que o bien estamos conectados en espacios largos pero distanciados entre sí, o pasamos el día conectados de modo “intermitente”. Tanto han cambiado nuestro día a día por la influencia de los “nuevos medios” que también ha llegado a influenciar el modo en que pasamos nuestras preciadas vacaciones. Entonces, ¿en qué consisten unas Vacaciones 2.0?

 

Vacaciones 2.0

Va terminando el año y ya estás pensando qué hacer para tus vacaciones, qué destinos buscar y cómo pasar esos preciados momentos de ocio bien merecido. Es el momento de… ingresar a la web a buscar posibilidades. Desde hospedaje, recomendaciones, destinos turísticos destacados, promociones; todo lo puedes encontrar en la web. Pagas con tu tarjeta por anticipado, reservas y recibes confirmación y comprobante vía e-mail. Tus vacaciones 2.0 ya comenzaron.

 

Es hora de partir

Comienza a hacer las maletas y cada año los gadgets y dispositivos móviles comienzan a ocupar más y más espacio. Recuerdas tener tu plan de conexión al día y te dispones a relajarte, en compañía de tus contactos vía redes sociales. Ellos te acompañarán en todas las plataformas, desde Pinterest hasta Facebook, con sugerencia de actividades, promociones, concursos especiales y actividades vacacionales destacadas dentro del sitio, para que te entretengas a pleno.

 

Más allá de la tierra

Si bien existen sitios recreacionales que son todo Vacaciones 2.0, con la tecnología como protagonista, no todos eligen un destino “sobre tierra” para pasar sus vacaciones. Es por ello que Royal Caribbean ha pensado para ellos unas Vacaciones 2.0 innovadoras. Con su nuevo crucero Quantum of the Seas tendrás la posibilidad de vivir “las vacaciones del futuro”. Se trata del novedoso crucero “más futurista del mundo», que cuenta con camareros biónicos, balcones digitales, una cápsula de observación aérea y DJs flotantes. Y eso es sólo el principio…

 

El crucero del futuro

Con las 18 cubiertas del “Quantum”, los huéspedes podrán asistir a la escuela de circo o también volar con “Ripcord”, un simulador de paracaidismo que impulsa a los vacacionistas a más 7 metros en el aire. También encontrarán a La Estrella del Norte, un orbe masiva de cristal en un brazo robótico, para llevar a los viajeros a casi 100 metros sobre el agua para obtener vistas panorámicas del océano.

Al volver “al nivel del mar” encontrarán “autitos cochadores” con un “DJ flotante” paseandose por encima de la acción. En la barra de Bionic tendrás la posibilidad de que te sirvan una deliciosa bebida los camareros biónicos, que tomarán tu pedido en una tablet, justo a tiempo para asistir un “concierto digitale» en la sala de música en pantalla grande.

Quantum of the Seas fue diseñado para eliminar el estrés de la experiencia del crucero, incorporando experiencia tecnológica. Al abordar, los huéspedes recibirán muñequeras que sirven tanto como llaves de habitación como así también de tarjetas de crédito para las compras a bordo. Van a ser capaces de rastrear la ubicación de su equipaje en el barco gracias a etiquetas digitales, y dos aplicaciones separadas les permitirá reservar una mesa en uno de los 18 restaurantes o un masaje en el spa. El barco también cuenta con una conexión a internet increíblemente rápida, lo suficientemente fuerte como para realizar video chat.

Quantum hará su primer viaje de Inglaterra a Nueva Jersey a principios de noviembre. Su buque gemelo, Anthem of the Seas, zarpará poco después. Juntos, van a visitar destinos de las Bahamas, Francia , Singapur y Malasia. Asique, ya sabes: si tienes 1500 dólares para el pasaje en éste crucero de 8 noches, reserva tu sitio hoy mismo para la experiencia de unas excelentes Vacaciones 2.0.

 

Recorrido virtual:

¡Por favor, comenta sobre estos destinos!