Los mejores destinos turísticos para visitar en 2016

Los mejores destinos turísticos para visitar en 2016

Los mejores destinos turísticos para visitar en 2016. Qué visitar. Recomendaciones.

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al nuevo año que organizando un viaje de placer? Conoce los mejores destinos para visitar este año a través de la siguiente nota.

Viajar es uno de los actos más placenteros que puedas experimentar a lo largo de tu vida. No en vano se ha convertido en uno de los pasatiempos más recurrentes de la población a nivel mundial.

Por esta razón, si quieres comenzar el año renovado, será mejor que vayas destinando tiempo y dinero para para realizar una travesía. Desde aquí te proponemos algunas ideas para que disfrutes de tus posibles mejores vacaciones.

Los cinco mejores destinos para conocer este año

 

#5. Malta

Un bello país europeo festejará su cumpleaños número 450, por lo que los festejos y las sorpresas estarán a la orden del día. Estamos hablando de Malta, un paraíso terrenal caracterizado por sus hermosas playas, sus misteriosos templos y su encanto único.

Además de la recorrida obligada a su capital, La Valeta, este año podrás admirar la restauración del famoso teatro de la ópera que el arquitecto Renzo Piano se ha encargado de llevar a cabo. Disfrutar de un teatro al aire libre es una de las experiencias que debes vivir al menos una vez en tu vida.

 

#4. Toronto

Una ciudad canadiense que durante años ha vivido a la sombra de Montreal y Vancouver a nivel turístico es la pacífica Toronto. Por ello, en los últimos años se ha convertido en la protagonista de un impresionante proceso de urbanización.

Ahora, es posible encontrar pintorescas sendas para bicicletas y tranvías que conectan los principales puntos ecológicos de la ciudad, por lo que vale la pena emprender un viaje a estas tierras si lo que buscas es un poco de paz y contacto con la naturaleza.

 

#3. San Sebastián

Este año será el más oportuno para conocer por qué esta ciudad ha sido coronada como la nueva capital cultural europea. Por eso, si eres fanático del séptimo arte, San Sebastián puede ser un destino ideal para ti.

Durante 2016, el País Vasco será testigo de su obligado festival anual de cine, por lo que se proyectarán filmes en numerosos puntos de la cultura, tales como el  Museo Reina Sofía en Madrid y el auditorio Kursaal.

 

#2. Dublin
#2. Dublin

#2. Dublin

Si lo que buscas es conocer un sitio que ha sido parte de la historia universal, Dublin puede ser una buena alternativa, ya que durante este año celebrará el centenario por el alzamiento de Pascua, una rebelión sin precedentes contra el Reino Unido en la lucha por su independencia.

Este año, el Richmond Barraks, lugar en el que los líderes de la rebelión fueron enjuiciados, se transformará en un interesante centro de exhibiciones que no puedes dejar de conocer.

 

#1. Turín

La ciudad más recomendada para visitar durante 2016, sin dudas, es la asombrosa Turín. Este romántico destino dejará satisfecho a más de uno, ya que su atractivo es tanto histórico como cultural.

A lo largo de este año, no sólo podremos disfrutar de la reapertura del Museo Egipcio sino también, de la inauguración del distrito Docks Dora, un sitio repleto de galerías, talleres artísticos, clubes y discotecas.

Y bien, ¿a qué sitio planeas viajar durante este 2016?

Por favor, califique este artículo

¡Por favor, comenta sobre estos destinos!