Chillán ofrece nieves y termas, en la región chilena de Bío Bío

El gigante centro de esquí, Nevados de Chillán, te espera con 10000 hectáreas exclusivamente destinadas para actividades invernales deportivas y de recreo, con la pista de esquí más larga de América del Sur y el plus de las aguas termales. Todo esto a casi 200 kilómetros de la ciudad de Concepción, en Chile.

¿Estás planeando un viajecito diferente en pareja? ¡Qué mejor que Nevados de Chillán como destino! Ambos disfrutan del esquí por las laderas del volcán durante todo el día, y cuando caiga la tarde, de los baños termales en sus aguas ricas en hierro y azufre, masajes descontracturantes, estéticos y de un spa completísimo con reflexología, fango y aromaterapia, todo esto en las instalaciones del lugar.

Y esto no termina ahí… se puede practicar heliesquí, apreciando el maravilloso panorama de la región durante el vuelo, y luego descendiendo por los más insólitos senderos. Ahora bien, si te enloquece el snowboard, tienes a tu disposición el más completo snowpark: el que cuenta con fun box, half pipe y quarter pipe, ideal para los fanáticos de los circuitos con obstáculos.

Entre las actividades tradicionales pueden realizarse cabalagatas, senderismo en los bosques nativos, mountain bike en las nieves y montañismo.

Y en Chillán el placer es completo: los restoranes del centro invernal cuentan con la más completa carta entre platos nacionales: con pescados, mariscos, carnes; e internacionales: pastas, paellas, sushi, y como no podía ser de otro modo, una selección exclusiva de vinos.

Se puede descansar dentro del complejo, existiendo 3 hoteles, aptos para cada bolsillo, siempre con la calidez y el más completo servicio en todos, sin importar sus estrellas. Además existe la opción de pernoctar en las afueras, a unos 7kilómetros, en Valle las Trancas, que dispone de cabañas, departamentos y hoteles.

Bío Bío cuenta con el mejor centro invernal sudamericano: Nevados de Chillán. Es una tentación para aprovechar desde mayo a octubre: nieve, termas, naturaleza, el mejor servicio y la más completa atención. No lo dudes, puede ser tu próximo destino.

Foto: Clinophobia cc

[fbcomments]