Viví todo el esquí en La Parva, a los pies del Valle de Santiago

 

El complejo invernal más exclusivo y vibrante de Chile es el de La Parva. El lugar perfecto para conocer y viajar con amigos: además del majestuoso paisaje del Valle de Santiago como escenario, tiene pistas con importantes desniveles, especiales para esquiadores extremos, y el clima más acogedor y soleado en invierno.

No solo puedes recorrer sus pistas increíbles en tabla de snowboard o esquíes, sino que también se practica heliesquí: la popular variante del deporte blanco. Además existe la posibilidad de interconectarse con las pistas del centro de esquí inmediato: El Nevado.

Si amas la buena comida, y aprovechas los viajes de placer para incursionar en la gastronomía de todo el mundo, este centro de esquí es, lejos, el más completo y excéntrico: cuenta con bares, restoranes y pubs ubicados por toda la montaña. Pueden comerse platos rápidos y potentes como sopas de pollo, sándwiches con chocolate caliente, y hamburguesas. Por otro lado, los platos autóctonos como el cordero magallánico, los mariscos y salmones, siempre se acompañan con la mejor oferta de vinos chilenos, y son el programa prefecto para la cena. Entretanto hay sitios exclusivos de comida francesa y de comida italiana.

La noche también tiene su protagonismo en La Parva: la discoteca más impresionante te espera en medio de la nieve, con dj’s invitados, con salones para fiestas exclusivas y los barmans mejor entrenados, especialistas en el clásico pisco souer.

En el mismo complejo se cuenta con departamentos para alojar de 3 a 5 personas. Hay departamentos amoblados completamente con 2 o 3 dormitorios y como es de esperar, confortables hoteles.

A 50 kilómetros de Santiago de Chile está La Parva: el más excitante y completo centro invernal, tu destino próximo si pretendes viajar y disfrutar a pleno.

Foto: Alex Grechman cc

[fbcomments]