5 paisajes impresionantes de Chile que no sabías que existían

Califique este artículo

5 paisajes impresionantes de Chile que no sabías que existían

5 paisajes impresionantes de Chile que no sabías que existían. Turismo en Chile.

 

Chile está rodeado de un abanico natural tan variado como el mar desierto, la cordillera andina y los campos de hielo. Te presentamos cinco paisajes impresionantes que te dejarán boquiabierto.

El mundo está repleto de curiosos, exóticos y espectaculares destinos, pero Chile se puede llevar el premio mayor con una cantidad y variedad de paisajes que ya quisieran ofrecer todos los países ¡Todos en un solo territorio!

Por esta razón, seleccionamos los 5 paisajes impresionantes de Chile que no sabías que existían. La naturaleza da sorpresas, pero esta quizá como estas nunca las oíste nombrar.

Aventureros a soñar, que si es posible:

 

1- La Laguna Roja

Su nombre hace referencia al color de sus aguas. Se encuentra ubicada en la región de Arica, Comuna de Camarones y Parinacota (Norte de Chile), es un ambiente muy tranquilo y su temperatura promedio es de 40º y 50º. Hasta el año 2009 era un lugar desconocido, solo por sus lugareños. Este paisaje encuentra en una atmósfera irreal.

 

2- La Cueva del Milodón

La Cueva del Milodón

La Cueva del Milodón

Se encuentra ubicado 24 km al norte de Puerto Natales. La Cueva del Milodón es un conjunto de cuevas al sur de Chile, allí fueron hallados varios restos de mamíferos herbívoros de grandes dimensiones, por esto su nombre Milodón, este animal se extinguió a fines del Pleistoceno. Como ves, la Cueva del Milodón es impresionante, año a año recibe miles de turistas por el fantástico paisaje que lo rodea.

 

3- Desierto de Atacama

Desierto de Atacama

Desierto de Atacama

Es el desierto más árido del planeta, en este lugar ocurre un fenómeno natural único en el mundo, en que tras insólitas precipitaciones, gran cantidad de semillas y bulbos florecen, de esta forma le dan vida al conocido “Desierto florido”. Existen más de 200 especies de plantas en este lugar desde la añañuca hasta la garra de león.

 

4- Isla Robinson Crusoe – Juan Fernández

Isla Robinson Crusoe – Juan Fernández

Isla Robinson Crusoe – Juan Fernández

Es una isla remota y prácticamente virgen. Se encuentra ubicada en el archipiélago Juan Fernández a 670 km de la costa chilena. Tiene una riqueza natural, fauna y flora se solo se puede encontrar en ese punto del planeta ¿Qué puedo hacer en este paraíso? Diversas actividades en el mar y montaña, además no te puedes perder ese magnetismo que provee la isla y percibir que todo corre de prisa.

 

5-  La misteriosa Isla de Pascua

La misteriosa Isla de Pascua

La misteriosa Isla de Pascua

No hay un lugar en el mundo como La Isla de Pascua, suele llamarse “el ombligo del mundo” se encuentra a 3700 km de la costa chilena, es uno de los lugares más místicos del planeta. Está lleno de increíbles historias y su cultura es grandiosa. Allí encontraras las piedras volcánicas (Grandes esculturas Moai). Es un dramático paisaje que les fascina a todos los turistas.

[fbcomments]