Puerto Rico: paraíso caribeño

Califique este artículo

Una bella y sutil combinación entre paisajes paradisiacos e impresionantes monumentos que presentan un estilo colonial único dibujaran imágenes de ensueños que salpicaran su memoria quedando plasmadas en el tiempo.

Desde la República Dominicana estas costas bañadas por el océano atlántico se harán sentir, permitiéndole a Puerto Rico mostrarse ante el mundo con sus aguas turquesas  y sus tan aclamadas bahías que brillan como estrellas fugases en la oscuridad que envuelven las noches caribeñas. Paisajes de ensueño jugaran con los mágicos tonos solares desde el horizonte regalando a sus visitantes increíbles momentos cálidos en sus playas exóticas con arenas blancas.

Tres bellos luceros son admirados desde el aire bollando en el medio del Caribe, esperando ser descubiertas por aquellos ojos que aun no han contemplado su luz. Puerto Rico, Culebra y Vieques son una muestra ejemplar de la historia colonial que ha llegado a oídos de todo el mundo con su gran descubridor Cristóbal Colon.

La magnífica e impactante Cordillera que marca todo su camino en las fronteras puerto riqueñas  se ha convertido en un importantísimo atractivo turístico para aquellos aventureros intrépidos que buscan saciar su sed de aventuras extremas atravesando montañas.

Sus climas cálidos han sido un gran regalo para sus habitantes, y de gran ayuda para todo aquel turista que se encuentran en la búsqueda incansable de climas cálidos, templados y tranquilos que puedan ofrecerles días de relax completos. Este impresionante archipiélago tropical ha cautiva al mundo deslumbrando con sus exóticas y paradisiacas playas desde hace mas de cien años.

Sus costas se encuentran hechas a medida para satisfacer a cada uno de sus visitantes; desde resorts hasta hoteles inigualables o pequeñas cabañas condicionadas para aquellos que desean amanecer y con el sol golpeando sus puertas desde tempranas horas del día.

Actividades de todo tipo estarán a la orden del día. Largos trekkings atravesando las impresionantes montañas de la Cordillera regalando una experiencia única de montañismo hasta el disfrute total de las playas y las cálidas aguas del atlántico realizando snorkel, surfing e incluso hasta buceo permitiéndose explorar los hermosos secretos que se esconden en el fondo de este impresionantes océano.

Los amantes de Shoppings y paseos de compras por las calles principales tendrán horas y horas destinadas a esta actividad que siempre se hace presente. Los Outlets mantienen sus puertas abiertas y los comercios en las avenidas estarán dispuestos a ofrecer todo a costos accesibles. Sus descansos podrán darse en pequeños y pintorescos bares disfrutando de las bellas tardes ordenando alguna bebida refrescante que le dé un final relajante a un día tan ajetreado!

“El Centro Nacional de la Astronomía”, un lugar que no puede estar fuera de su lista de lugares a conocer. Ubicado en Arecibo donde disfrutar y admiraran el imponente telescopio de 305m de diámetro siendo uno de los más grandes a nivel mundial y uno de los grandes atractivos de la zona! Pero la verdadera magia será presenciada en las Bahías Bioluminiscentes cuando al caer la noche y el oleaje tome fuerza miles de luces brillaran desde el fondo creando un espectáculo inigualable e irrepetible en sus vidas! Podrán acceder a este bello espectáculo desde las costas o alquilando kayaks con anticipación.

“El Centro Nacional de la Astronomía” Puerto Rico

“El Centro Nacional de la Astronomía” Puerto Rico

“Isla Culebra y Vieques” serán los lugares ideales para dar por finalizado su viaje. Adentrándose en estas esplendidas islas mediante el uso de Ferry, encontraran paisajes vírgenes que aun no han sido explotados por el turismo y que están a la espera de su encuentro para abrazarlo con toda su magia. Bahía Mosquito en Vieques acaparara toda su atención siendo una de las Bahías Bioluminiscentes más importantes de América y en donde comprenderá porque Puerto Rico es el destino ideal para sus vacaciones de verano!

Isla Culebra y Vieques - Puerto Rico

Isla Culebra y Vieques – Puerto Rico

 

[fbcomments]