Belice, playas caribeñas y atractivo turístico natural

Tierras caribeñas ubicadas en Centroamérica, destacadas por su habla inglesa revelan poco a poco como las antiguas influencias coloniales británicas han dejado algún que otro vestigio en su arte y sus calles.

Desde los últimos años las visitas turísticas han crecido enormemente tomando gran importancia en el mundo y ayudando a este país a levantarse pudiendo sostener su economía mediante las grandes atracciones turísticas y el disfrute de su ambiente natural.

Con orgullo muestran el segundo arrecife más grande del mundo declaro por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y las selvas tropicales que rodean toda su zona creando una de las vegetaciones más importantes de estas tierras. Sus aguas azuladas y cristalinas regalan un sin fin de colores en el fondo para aquellos amantes del submarinismo y el buceo pero la verdadera belleza impacta desde el cielo! Su inmenso agujero azul sigue asombrando a miles y miles de personas a nivel mundial.

La sorprendente diversidad que envuelve a Belice puede admirarse desde cualquier ángulo, sus costas se ven abrazadas por una inmensa y hermosa barrera de coral que ilumina los ojos humanos logrando diferenciar sus tierras de las caribeñas sin tener nada que envidiar!  La cultura de su civilización pasada aun prevalece en sus tierras al igual que las miles de especies que conquistan y reinan sus selvas convirtiéndolo en un lugar precioso, puro y desconocido.

Paseos inimaginables en helicóptero terminan recorriendo toda la zona área mostrando la magia que puede percibirse desde el cielo! Las excursiones a las antiguas ruinas mayas que se encuentran en Belice han llega a un punto altísimo en la escala de atracciones turísticas, pero los largos trekkings atravesando sus densas selvas y el rafting en sus escondidas y oscuras cuevas aun se llevan el primer puesto dentro de los amantes de la naturaleza.

Las reservas naturales han tomando gran importancia al igual que sus cuatrocientas cincuenta islas donde la pesca, la navegación y el kayak cobran vida de manera segura trayendo a usted la diversión que buscaba permitiendo el verdadero disfrute de la naturaleza que reina en la región. Sus sistemas de cuevas son reconocidos  en todo el mundo siendo los más grandes en el Continente Americano, y donde miles de especies de aves tiene hogar recibiendo pequeños rayos de luz que muestra la salida al cielo.

Lugares que no deben faltar a la hora de realizar sus visitas son el Norte de Belice donde aún se conservan las antiguas ruinas mayas junto a los campos extensos de caña de azúcar que crearan un ambiente colonial en su imaginación. Visite y recorra sus templos y los grande centros donde las ceremonias eran llevadas a cabo! Hoy en día forman parte del Patrimonio Cultural del País. Santa Elena y San Ignacio les traerán las bellas cascadas y un recorrido único por “Mountain Pine Ridge” donde los pinos acompañaran toda su visita y tendrá la posibilidad de conocer los poblados menonitas e interactuar con ellos.

A lo largo de la Barrera de Coral tendrá puntos que acapararan su atención y con mucha razón! El arrecife bosque esmeralda es uno de ellos al igual que Long Caye Wall y la Reserva Marina del Cayo Southwater! Verdaderas maravillas de la naturaleza que usted debe conocer! Pero alejándonos de allí Punta Gorda y el Santuario de Vida Silvestre Cockscomb Basin lo estarán esperando con ansias! La mejor pesca de la zona y la práctica de la espeleología serán las principales atracciones en Punta Gorda, mientras que en el Santuario los animales le regalaran recuerdos inolvidables.

Definitivamente Belice es un paraíso que se encuentra en alzas! Paisajes mágicos e inolvidables junto a una de las culturas más extraordinarias del Continente estarán a la espera de su descubrimiento.

EnViajes

[fbcomments]