Llegó el verano y Florianópolis te invita a que la disfrutes toda la temporada

Florianópolis es la capital del estado brasilero de Santa Catarina y uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos, a lo largo de los años para pasar sus vacaciones de verano. Esto se debe a que es un lugar acogedor, amigable y repleto de encantos, como lo son sus playas, sus paisajes naturales y la amabilidad de las personas que habitan allí.

Florianópolis es un sitio ideal para vacacionar en familia con niños pequeños o entre amigos, ya que en la misma ciudad podés disfrutar de la paz que brinda el mar y la arena blanca, los deportes en la playa y las típicas caminatas relajantes, a la vez que a la noche los boliches ofrecen la posibilidad a los jóvenes de divertirse hasta la madrugada.

Para los amantes de la tranquilidad que gozan de las noches relajadas con música típica del lugar, también pueden optar por conocer algunos de los múltiples bares con shows en vivo, tomar tragos, disfrutar de una rica comida y del placer que significa estar de vacaciones en un lugar paradisíaco.

Alojarse en la bella ciudad brasilera no resulta una tarea difícil ya que cuenta con variadas opciones para todos los gustos y bolsillos. Para las familias numerosas o los grupos de amigos la mejor opción es alquilar un departamento por una cuestión de espacio y de dinero; son económicos en comparación a los hoteles y te brindan la libertad de acomodar los horarios como si estuvieses en tu casa, con la diferencia de que estás de vacaciones, sin demasiadas preocupaciones. Como comentaba, opciones para alojarse no escasean; las posadas también pueden ser una buena alternativa para aquellos amantes de los ambientes hogareños, para quienes les gusta levantarse y no tener que preparar el desayuno ni ocuparse de llevar a cabo los quehaceres típicos de una casa.

Las playas de Florianópolis son hermosas, amplias y limpias, para que todas las personas, cualquiera fuese su edad disfruten del sol, del agua cálida del mar sin correr ningún riesgo, ya que no son aguas embravecidas, y cuentan con guardavidas en caso de cualquier tipo de emergencia. La música brasilera acompañando la jornada es algo típico de las vacaciones de verano en la ciudad, que hace aún más amenas las mañanas y tardes en la playa.

Este destino es ideal para aquellos que buscan diversión y tranquilidad en un solo espacio, para familias cuyos miembros poseen gustos diversos o diferencias en edad ya que cuenta con una gran variedad de alternativas para todos los gustos para disfrutar de unas vacaciones únicas.

[fbcomments]