Conoce los 7 mejores destinos turísticos de Brasil

Califique este artículo

Conoce los 7 mejores destinos turísticos de Brasil

Conoce los 7 mejores destinos turísticos de Brasil. Turismo en Sudamérica.

 

¿Aún no te decides visitar Brasil? No lo pienses dos veces, Brasil hará de tus vacaciones las más exóticas y divertidas. Te presento los 7 mejores destinos turísticos que puedes visitar durante tu estadía.

Brasil es el país más grande y joven de Latinoamérica, posee numerosas playas, bellezas naturales y ciudades históricas, esté esplendido país recibe a miles de turistas al año. Es el país de encanto tropical que promete sol, playa y selva.

Donde quiera que vayas conseguirás una hermosa vista, además su cultura es única. Descubre la perfección de sus paisajes, a través de la siguiente recopilación de los mejores destinos turísticos de Brasil, grandiosos escenarios entre ciudades coloniales, playas paradisiacas, exuberantes urbes cosmopolitas y la grande selva amazónica.

 

#1.- Jericoacoara

Es una pequeña localidad del noreste de Brasil la podemos encontrar a 300 kilómetros de su capital Ceará, Fortaleza. Es una de las favoritas por los turistas extranjeros ya que es una playa desértica y es el destino ideal.

Jericoacoara

Jericoacoara

 

#2.- Salvador de Bahía

Es la ciudad de ensoñación localizada exactamente al norte de Brasil, sus habitantes la han apodado como la ciudad de la alegría, siempre fascina a sus visitantes con sus paradisiacas playas y diversas arquitecturas coloniales extendidas por un mágico centro histórico que ha sido declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Salvador de Bahía

Salvador de Bahía

 

#3.- Floripa /Florianópolis

Este fabuloso destino ha sido inspirado en Miami, está rodeada de mansiones y playas salvajes. Es conocida como el lugar donde se comen las mejores ostras. La vida nocturna es increíble y sin hablar de los vestigios arqueológicos en la fantástica Isla Campeche que conforma este destino. Su mar es un turquesa muy preciado.

Floripa

Floripa

 

#4.- Recife

Mejor conocida como la Venecia de Brasil, francamente esta ciudad no se encuentra entre los lugares más turísticos y conocidos de Brasil, no obstante, impresiona fácilmente por el famoso contraste de sus bellas arquitecturas coloniales y flamantes rascacielos. Sus entornos son inigualables que complementa su atractivo.

Recife

Recife

 

#5.- Curitiba

Donde quiera que vayas en Brasil será un inolvidable paseo. Curitiba es la capital del estado de Paraná. Es una de las ciudades que destaca por su desarrollo y calidad de vida excelente en Brasil. Ofrece el mejor de los sistemas de transporte público más sostenibles y desarrollados del país.

Curitiba

Curitiba

 

#6.- El increíble Río de Janeiro

Bautizada como la cuidad maravillosa, sin lugar a dudas es el destino turístico más famoso de Brasil. Sus idílicos paisajes son incomparables que encanta con facilidad por su excitante vida urbana. Si visitas a Río de Janeiro disfrutaras de las mejores alternativas de playas, paseos y cultura para tener la mejor estadía.

El increíble Río de Janeiro

El increíble Río de Janeiro

 

#7.- Cristo Redentor

Definitivamente este monumento identifica mucho a Brasil. Este espectacular lugar se encuentra a 710 metros sobre el nivel del mar, allí gozaras de una hermosa vista panorámica de la cuidad de Río de Janeiro. Sería el mejor complemento si viajas por Brasil.

¿Y tú ya conociste alguno de estos destinos? 7 increíbles lugares para que tengas el mejor viaje a Brasil.

[fbcomments]