Las cafeterías más visitadas de Berlín

Las cafeterías más visitadas de Berlín

Las cafeterías más visitadas de Berlín. Turismo en Europa.

 

Berlín nunca pasará de moda, es una ciudad vieja llena de historia y a la vez nueva por sus renovaciones  y se ha convertido en la inspiración de miles de artistas, empresarios y creadores de tendencias. Y sin hablar de ese espíritu gastronómico, por esta razón hemos preparado para ti una selección de los 4 cafés y pastelerías más conocidas de Berlín.

En Alemania, estos sitios son elementos en el que gracias a su estratégica situación en los países europeos, la ciudad se ha convertido en una verdadera esfera de distintas culturas.

Como viajeros sabemos que te encantan estos sitios, por esa agraciada atmósfera de café que nos inspiran y dan ganas de quedarse en la hermosa Alemania. Si bien es cierto, Berlín es una ciudad llena de estudiantes, políticos, escritores, loobyistas y sobre todo amantes del turismo.  

¿Quieres deleitarte bebiendo un café en Berlín? O si surge la oportunidad de unas tostadas con café ¿Te atreves a probar la tradición alemana del café? No desesperes, te traemos 4 cafés y pastelerías más visitadas de Berlín.

 

1.- Café Einstein +49 30 2639 1918

Café Einstein es un refinado restaurante-café que fue inaugurado en el siglo XX, se encuentra ubicado en un bello caserón. Su aspecto es muy singular, pues posee paredes de madera artesonada e increíbles bancos de cuero y tienen la agradable gala de servir las mejores versiones de platos típicos austriacos, tanto en el medio día como en la cena. Además, Café Einstein comparte contigo una gran variedad de pan, pasteles y tortas de su afamada tradición.

¡Alemania promete!

 

2.- Brotgarten +49 30 322 8880

2.- Brotgarten +49 30 322 8880

Esta panadería es muy especial, pues fue la primera en hacer pan integral en Berlín. Abrió sus puestas en el año 1978 en una calle muy serena del antiguo barrio Charlottenburg, y actualmente hacen el mejor VollKorn “Auténtico pan alemán”, el cual tiene un aspecto oscuro y bien relleno con granos y ricas semillas.

Brotgarten, no sólo es visitado por los clientes de su vecindad también atrae a más compradores de Berlín. Esta panadería ha extendido su calidad, ya que ofrece más de 29 tipos diferentes de pan diariamente.

 

3.- Pasam Baklava +49 30 2196 2383

3.- Pasam Baklava +49 30 2196 2383

Se encuentra justamente en la calle Goebenstrasse, precisamente en la mitad del barrio Kreuzberg y Shöneberg. Es tan curioso, ya que Pasam Baklava es una panadería pequeña y es todo un lujo donde venden solo baklavas turcos (pasteles antiguos mesopotámicos) siempre están calienticos. Este local es una larga tradición familiar donde ofrecen una gran gama de pasteles repletos de pistachos picados y nueces.

 

4.- DoubleEye +49 179 456 6960

4.- DoubleEye +49 179 456 6960

Llueva, haga sol o relampaguee, observará demasiada gente haciendo cola para entrar a este pequeño café situado en Shöneberg. No se puede dejar atrás su magnífica calidad y es considerado el mejor café de Berlín.

Este es un lugar es muy  atractivo donde puedes pasarte horas deleitándote con un Wiener mélange (café de Viena muy parecido al capuchino), leyendo una revista o periódico, mirando de reojo a los vecinos de las mesas, entre ellos puedes toparte con grandes intelectuales y artistas berlineses.

Y ¿Qué esperas? Degusta lo que se te antoje en estos deliciosos cafés ¡Buen provecho!

[fbcomments]