Namibia: belleza en continente africano

Diferentes tribus, variedad de colores que deslumbran los ojos humanos, dumas y montañas yendo del rojo vivo a las doradas sabanas, infinidad de especies de animales y una mezcla cultural de lo más interesante con influencias alemanas que se ha disputa por cientos y cientos de años por su madre sudafricana, hoy se abre ante nosotros para mostrarnos la verdadera belleza alejada del mundo moderno y superficial!

Paisajes de ensueños nunca antes vistos que se alejan de los típicos horizontes y sus mares azules se presentan ante nosotros hoy para grabar imágenes deslumbrantes en nuestra memoria! Huellas de antiguos ríos que han sido rodeados por densas dumas rojizas puede divisarse hasta perder la vista golpeados por el denso calor que nos provee el sol! Montañas rocosas con prados verdes donde habitan distintas tribus que nos llevaran de una lengua a otro de un momento a otro! Todo a su alrededor son tradiciones naturaleza y una fuerza cultural importantísima gracias a las influencias alemanas que han predominado en estas tierras.

Desde la prehistoria estas tierras se han visto siempre pobladas y bendecidas por la diversidad de colores que la destaca de sus vecinas junto a la bella y tan admirada convivencia con los animales salvajes que han dominado Namibia desde sus comienzos. Desgraciadamente han sido salpicadas de sangre en más de una oportunidad por los cazadores fríos que persiguen especies únicas sin importar nada. Desde luego diferentes zonas se encuentran protegidas pero en más de un momento algún que otro cazador se escapa de la vista y ataca sin piedad, pero de cualquier forma usted tendrá la chance de observar a rinocerontes y antílopes hasta los bellos elefantes y sus crías marchando en manadas sin correr peligro alguno usted y ellos!

Caracterizada por llevar un estilo de vida del tercer mundo, Namibia ha sabido como conquistar el corazón de sus intrépidos visitantes ofreciendo toda su naturaleza y su riqueza cultural. Todas sus tribus reciben cálidamente al turista mostrando todo lo que para ellos son sus tesoros! Desde los Himbas hasta los Ovandos les darán la bienvenida con comidas típicas preparadas con frutas y carnes animales dejando a la luz siempre la unión de sus tribus y la fortaleza de sus almas. Anímese a adentrarse en las densas selvas realizando trekkings que lo llevaran a los escondites más maravillosos que jamás ha visto y que Namibia ha sabido ocultar del mundo moderno.

Sossusvlei y Deadvlei es un lugar que merece visita! Un extenso y enorme lago que se ha secado con los años y que poco a poco fue rodeándose de inmensas dunas rojizas creando una extensión de más de treinta mil km2 ocupando un gran porcentaje del país! Toda esta zona presenta un ecosistema seco a y uno de los más importantes del mundo cabe destacar! Sorpréndase y grabe imágenes en su memoria con los tristes árboles secos que encontrara en el camino junto a los colores rojos vivos que contrastaran con los ardientes rayos solares! No se marche sin haber visitado Big Daddy! La duna más alta del lugar desde donde podrá observar uno de los atardeceres mas mágicos e inolvidables de toda su vida!

Finalice su visita con un recorrido por Fish River Canyon en donde tendrá la chance de conocer las inmensas gargantas de este cañón que le harán perder noción de las dimensiones provocando escalofríos! Lo más curioso es que alejándonos del área sur comenzaran a encontrar sus aguas más cálidas hasta las termas de Ai-Ais! Aquí es donde podrá disfrutar de tranquilas horas disfrutando de todo a su alrededor  junto a jacuzzis y momentos de relax que le serán de los mas terapéuticos!

[fbcomments]