Estocolmo, lugares vírgenes y misteriosos que enamoran

viaja a suecia y conoce estocolmo

Tomando tierra desde Stadsholmen no se ha detenido aun y sigue conquistando aguas con sus Islas, apropiándose del Mar Báltico y permitiendo al turista observar a la Venecia del Norte convirtiéndose en una ciudad imponente en todo su esplendor.

La ciudad de Estocolmo ubicada en el sur de Suecia puede admirarse desde el cielo con sus innumerables cantidades de vías fluviales lo que la hace aun más atractiva, es por ello que es llamada “La Venecia del Norte”.

Dejando de lado su bella ciudad todo lo que resta por ver son extensos campos verdes, Parques Nacionales y Montañas que lo harán emprender una verdadera aventura.

En su interior alberga “Gamla Stan” la antigua ciudad que aun se mantiene de pie, completa e impecable para recibir visitas todo el año.

Esta zona de la ciudad de Estocolmo con los años se ha convertido en un verdadero centro de atracción donde bares, restaurantes de los más exquisitos y lujosos abren sus puertas y hoteles con un toque realmente pintoresco pueden apreciarse para darles alojamiento.

Es probable que no encuentre otro lugar más encantador en toda la ciudad. “Gamla Stan” les ofrece tranquilas caminatas por sus callejuelas adoquinas para realizar recorridos hasta el Palacio Real teniendo la posibilidad de conocer durante su camino bellas Iglesias con estilos arquitectónicos góticos o ir observando las tiendas al estilo sueco!

Estocolmo nos trae hoy una muestra completa de su rico legado cultural e histórico atravesando Museos de gran importancia en la ciudad, aunque cuenta con una cantidad de más de ciento cincuenta museos, sus galerías de arte no deben ser olvidadas junto a sus obras teatrales las cuales tiene un gran reconocimiento en Suecia.

En Estocolmo usted podrá viajar al pasado y palpar la historia y el nacimiento de este país tan majestuoso que es Suecia y por si fuera poco conocerá al mismo tiempo los catorce lugares ya declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre sus museos más destacados debemos nombrar “Moderna Museet” y el tan famoso “Skansen”, un impresionante museo al aire libre que disfrutara en familia.

Visitas que deben estar en su lista son el Palacio Real “Kungliga Slottet” donde podrá apreciar su estilo arquitectónico barroco y conocer la historia de la Familia Real Sueca, también debe recorrer el casco antiguo de Gamla Stan y la Catedral de Estocolmo “Storkyrkan”.

Para los amantes de las obras teatrales sin duda no deben dejar de visitar el Teatro de la Corte de Drottningholm construido en el siglo XVIII, un verdadero regalo para sus ojos.

Alejándose de la ciudad lograran admirar la majestuosidad y el poder de la naturaleza que rodea esta ciudad adentrándose en sus campos realizando excursiones de senderismo por sus Parques Nacionales o como muchos otros, optar por una preciosa tarde de rafting en sus aguas y conocer la belleza natural que se siente a su alrededor.

Algunos turistas toman como opción conocer durante todo un dial atierra de los Sami, tierras heladas de muchísimo frio en donde podrá conocer sus estilos de vida, sus tradiciones y hasta conocerá los encantos de estas zonas tan frías.

Los Sami son habitantes que conforman un pequeño pueblo, más conocidos como los indígenas de Suecia, una verdadera experiencia con personas realmente cálidas y amables con pureza en sus corazones que estarán más que felices de darles la bienvenida.

Un regalo típico que puede comprar como suvenir son sus artesanías, serán un regalo lleno de originalidad y espíritu.

No podemos dejar de nombrar la  zona de Laponia, un lugar extremadamente frio donde los -35 grados de temperatura son algo cotidianos y en veranos las altas temperaturas se hacen sentir con fuerza.

Es hogar de la hermosa aureola boreal y es aquí mismo donde se encuentra la Estación “Aurora Sky Station” construida y creada tan solo para la admiración de esta increíble maravilla.

Definitivamente Estocolmo es una ciudad a conocer, una ciudad que tiene tantos lugares vírgenes y misteriosos que lo enamoraran.

Acerca de Priscila Herzfeld 131 Articles
Soy estudiante de Profesorado de Ingles nacida en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Comencé una carrera en la Universidad Nacional del Litoral, en Diplomatura en Ciencias Politicas Trabajé para la Universidad Nacional del Litoral desempeñandome en las areas de Administracion Contable y Despacho General. Amo escribir!
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*