Vuelos en globo, aventura en el cielo

como es viajar en globo aesrostático

Para quienes desean viajar y pasear de una manera diferente, existe la posibilidad de hacerlo en globos aerostáticos.

Es una actividad muy atractiva ya que nos hace imaginar  por un momento  que estamos en alguna novela de aventuras.

Además posibilita tener una vista inigualable del paisaje desde la altura y a una velocidad apropiada para disfrutar a pleno de esa experiencia.

Hay diversas actividades para los que deseen viajar en globos aerostáticos, por ejemplo las empresas que brindan este servicio ofrecen vuelos de bautismo.

En ellos, se comienza desde el inflado del aerostato, continúa con un plácido vuelo de observación desde una perspectiva diferente.

También se ofrece como regalo para un cumpleaños, un aniversario o en cualquier otra ocasión; será un presente único  e  imborrable para el agasajado.

Como encuentro romántico es una excelente opción,  ya que el marco que otorga a la situación es inigualable.

Y también muchos lo utilizan como regalo empresarial, al empleado destacado, a clientes exclusivos, como premio a la eficiencia, etc.

En los últimos tiempos además se emplean los globos y dirigibles como medio publicitario, ya que el alcance que ofrecen para las marcas está por encima de cualquier otro medio de comunicación.

Son ideales para la época estival en la que el buen clima permite su visibilidad desde cualquier lugar en el que uno se encuentre, ya sea en las sierras o en el mar.

Hay empresas especializadas en realizar este tipo de viajes, que organizan expediciones a diferentes puntos del país, como Buenos Aires, Mendoza o la Patagonia e incluso en el exterior.

Suman al servicio básico la organización de eventos, producciones fotográficas, y filmaciones documentales o publicitarias.

Como rezan algunas de sus publicidades, viajar en globos aerostáticos es como flotar en el viento.

Cabe destacar que en la Argentina se realiza un campeonato nacional de globos aerostáticos, que organizan conjuntamente municipios de la provincia de Buenos Aires, la Asociación Aerostática Argentina y la Administración Nacional de Aviación Civil.

Este evento cuenta con un gran atractivo extra, y es que por las noches se realiza una caravana de fuego por las ciudades y un NightGlow, una muestra de globos cautivos con llamas incandescentes que multiplican y  reflejan todo su colorido.

Acerca de Eliana Marquez 33 Articles
Soy comunicadora social, redactora, community manager, profesora de lengua y madre de dos niños. Resido en Córdoba, Argentina.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*