Filipinas, las playas mas bellas del mundo.

bellas playas de filipinas

Siete mil diamantes desparramados en las aguas del Océano Pacifico, paraísos idílicos que no han sido explotados, vírgenes incluso sus costas, estas Islas esperan ser descubiertas por aquellos turistas que deseen perderse en la magia que envuelve a las Islas Filipinas

Más conocidas como Las Islas Filipinas, esta Republica es un gran archipiélago que se encuentra en el extremo occidental del Océano Pacifico, formando parte del sudoeste asiático y contando con siete mil islas que se encuentran muy bien marcadas para los turistas.

Luzon, ubicada al norte, es el más grande, Bisayas cuenta con la mayoría de sus islas y Mindanao es una zona un tanto complicada para el turista ya que su sociedad está fuera del control gubernamental.

Mayormente, Las Islas se encuentran cubiertas por densas selvas tropicales, bastante húmedas y en donde encontraran pequeños pueblos aun sin desarrollarse, lo cual la hace perfecta para aquellos que buscan alejarse del bullicio de las ciudades para adentrarse en un mundo de tranquilidad.

Cuentan con una gran diversidad cultural debido a sus colonizaciones entre las destacadas EEUU y Japón, sin contar el imperio español durante el siglo XVI, gracias a ello en las filipinas verán la perfecta combinación entre los dos extremos de nuestro mundo.

Desgraciadamente, por otro lado, las islas han sido golpeadas por la furia de la naturaleza en varias oportunidades obligando a estos pueblos a comenzar su reconstrucción una y otra vez pero jamás han dejado caer la felicidad que figura en sus rostros ante la visita de cada extranjero.

Sus tierras presentan climas muy cálidos pero también muy húmedos oscilando entre los 20 y los 30 grados, pero hay que tener en cuenta los meses de marzo a mayo, llamados Tag-araw, sus temperaturas suben los 30º  presentando grandes lluvias y tifones, lo cual hace que las vacaciones ideales sean tomadas a partir de junio.

Para los amantes de la naturaleza, sin duda alguna Filipinas será la mejor elección de sus vidas, contando con sus playas, las cuales han sido reconocidas como las más bellas del mundo, hasta sus paisajes idílicos y exóticos pasando por las selvas densas hasta los interminables campos de arrozales que lo dejaran sin habla.

Extensas playas de arenas blancas adornadas con cocoteros y palmeras golpeadas por los rayos del sol cálido entibiando las aguas turquesas del pacifico harán que sus horas pasen sin notarlas Excursiones como el buceo y el snorkel están siempre presentes, como también los alquileres de motos acuáticas.

El senderismo es una de las excursiones más atractivas atravesando la selva, admirando su vegetación y subiendo montañas hasta llegar a lugares vírgenes que esperan ser descubiertos.

El Archipiélago proviene de los volcanes lo cual hace que estas islas contengan tierras misteriosas para los geólogos e incluso para sus turistas que pueden encontrar rocas volcánicas durante sus caminatas.

“Manila” Capital de las Islas Filipinas, ubicada en Luzón, cuenta con un ambiente bastante contaminante pero es una ciudad que merece la pena ser visitada ya que cuenta con maravillosos tesoros culturales.

Comenzando por el Barrio Chino degustando sus comidas hasta la Fuente de Santiago y terminal con la puesta del sol conociendo la Catedral de Manila, bella e imponente como ninguna otra en Filipinas.

Su Bahía es muy visitada ya que todo a su alrededor son paisajes de ensueños.

“Las Terrazas de Arroz de Mountain Province”, una visita obligada en estas islas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentran ubicadas al sur de Luzón y también podrán aprovechar la oportunidad y realizar una excursión al Volcán Mas Grande en Sorsogon y dar por finalizado su viaje realizando excursiones marinas y guardando en memoria bellas imágenes de ballenas en las aguas del pacifico.

Acerca de Priscila Herzfeld 131 Articles
Soy estudiante de Profesorado de Ingles nacida en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Comencé una carrera en la Universidad Nacional del Litoral, en Diplomatura en Ciencias Politicas Trabajé para la Universidad Nacional del Litoral desempeñandome en las areas de Administracion Contable y Despacho General. Amo escribir!
Contacto: Sitio web

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*